El tiempo en: Torremolinos

Rota

La Hermandad del Rocío regresó ayer a la localidad tras su encuentro con la Blanca Paloma

Tras la celebración del Lunes de Pentecostés, la Hermandad iniciaba su regreso que culminó en la tarde-noche de ayer, entorno a las ocho y media, con su entrada a Rota a través de la avenida de la Libertad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Hermandad del Rocío de Rota retornaba ayer a la localidad tras su intenso encuentro con la Blanca Paloma durante la romería del Rocío. De esta forma, tras la celebración del Lunes de Pentecostés, la Hermandad iniciaba su regreso que culminó en la tarde-noche de ayer, entorno a las ocho y media, con su entrada a Rota a través de la avenida de la Libertad.

Allí, les aguardaban algunos vecinos que contemplaron el rápido discurrir de aproximadamente un centenar de rocieros a pie  que, encabezados por su Hermano de Mayor, Juan Montes, y  su director espiritual, el párroco Carlos Redondo, y seguidos de los vehículos del resto de peregrinos, protagonizaban su tradicional reencuentro con el pueblo de Rota.

Al son del pito y el tambor, los rocieros discurrieron por las avenidas María Auxiliadora, San Roque, Higuereta, Blas Infante y plaza de Andalucía. Fue allí, en la iglesia de la Caridad, donde se vivió un momento especialmente emotivo. El reencuentro de la Hermandad del Rocío con las de la Salud y los Dolores con las que se realizó un intercambio de ofrendas florales.

Una vez finalizado el mismo, la comitiva continuó su recorrido por la calle Veracruz para tomar Calvario y regresar, un año más, a la iglesia del Carmen tras una visita a la Blanca Paloma cargada de vivencias y emociones que permanecerán para siempre en sus retinas y corazones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN