El tiempo en: Torremolinos
28/04/2024  

Rota

El Ayuntamiento prepara una nueva ruta del caracol

Las delegaciones de  Comercio y de Turismo están ya trabajando en esta iniciativa que se desarrollará del 1 al 31 del próximo mes de mayo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Ruta del Caracol cumplirá su octava edición este año ejerciendo su papel de atractivo turístico y gastronómico para dar a conocer la gastronomía del municipio. Las delegaciones de  Comercio y de Turismo están ya trabajando en esta iniciativa que se desarrollará del 1 al 31 del próximo mes de mayo, con el fin de dar a conocer este producto de nuestra tierra y así fomentar la gastronomía local. 

Por ello, y con la idea de ir organizando los preparativos, desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento para invitar a los bares y restaurantes de la localidad que quieran participar. Los establecimientos que se inscriban y tomen parte en esta rura deberán publicar y promocionar la Ruta del Caracol a través de la cartelería así como tener siempre este guiso disponible para el cliente que lo solicite en el periodo de funcionnamiento de esta actividad.

Desde el Ayuntamiento informan que el plazo de inscripción para los restauradores que quieran participar estará abierto hasta las 13:00 h del próximo 19 de abril. Así, los interesados podrán inscribirse en la misma Delegación de Turismo, ubicada en la Torre de la Merced, en el teléfono 956 84 63 45, o a través del correo electrónico turismorota@gmail.com.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN