El tiempo en: Torremolinos
Sábado 27/04/2024  

Rota

Bonito gesto de varios colegios roteños: Donan turrones y polvorones a la Cocina Solidaria

El CDPEE Pilar Varo, el AMPA La Matea, Afanas El Puerto y Bahía y el CEIP Luis Ponce de León han colaborado en esta iniciativa solidaria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Cocina Solidaria en estas fechas navideñas recibe solidarias donaciones de entidades, centros o personas que desean aportar a la labor que realizan diariamente para alimentar a aquellas personas que lo necesitan. En esta ocasión, los chicos y chicas de varios centros educativos han aportado productos navideños como turrones o polvorones a la ‘Cocina Solidaria’ a cambio de una placa especialmente diseñada por el Gabinete de Agentes Tutores del Ayuntamiento de Rota para hacer un llamamiento sobre la seguridad vial en Navidad.

El CDPEE Pilar Varo, el AMPA La Matea, Afanas El Puerto y Bahía y el CEIP Luis Ponce de León han impulsado esta idea que ha contado con la colaboración del Gabinete de Agentes Tutores de Rota.

Desde el Ayuntamiento de Rota agradecen a los centros y AMPA implicados, así como a los Agentes Tutores esta magnífica iniciativa que vienen a apoyar la labor que se realizar a través del proyecto municipal ‘Cocina Solidaria’ que atiende a diario la demanda de un gran número de familias necesitadas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN