El tiempo en: Torremolinos
Lunes 29/04/2024  

Rota

Sebastián Pino se cuelga una plata y bronce en la Copa del Rey de Orientación Subacuática

El deportista del Club Náutico URTA ganó la medalla de plata por equipos y la de bronce por Federaciones en la Copa del Rey de Orientación Subacuática

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El buceador Sebastián Pino ha conseguido la medalla de plata por equipos y la de bronce por Federaciones en la Copa del Rey de Orientación Subacuática, celebrada el pasado fin de semana en la localidad madrileña de Arganda del Rey.

Sin embargo, este quedó eliminado de la prueba individual otros participantes y él quedaron eliminados por enseñar aletas (sacar alguna parte del equipo fuera del agua), esto se debió a la extremada claridad del agua, y al poco fondo del recorrido en algunas zonas. El deportista del Club Náutico URTA explica que esto se debió al miedo a encallar que se fue yendo hacia arriba hasta sacar aletas. Sin embargo, a pesar de este imprevisto, Pino consiguió completar el recorrido de las 5 boyas. 

Al día siguiente en la prueba por equipos completaron el recorrido los cuatro llegando al centro de la meta, clasificándose el equipo en segundo lugar y terceros por Federación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN