El tiempo en: Torremolinos
28/04/2024  

Rota

Los jinetes y amazonas ya pueden inscribirse en el tradicional concurso de feria

La entrega de premios se celebrará a las siete y media de la tarde del domingo de Feria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Ya están abiertas las inscripciones para el Concurso de Paseo de Jinetes y Amazonas de nuestra Feria. Mantener viva la participación del caballo en nuestra Feria, así como la prestancia y elegancia que los jinetes y amazonas aportan al Real, es uno de los objetivos del concurso que la Delegación de Fiestas vuelve a convocar un año más en la Feria de Primavera.

Jinetes y amazonas, tanto adultos como infantiles y parejas que deseen participar en el Concurso de Paseo de Jinetes y Amazonas que organiza la Delegación de Fiestas en el Real de la Feria, tienen hasta las 14:00 h del próximo 30 de abril para realizar su inscripción en este certamen.

Todos los jinetes y amazonas, que quieran participar en el concurso, deberán inscribirse previamente en el correo electrónico fiestas@aytorota.es, en la oficina de Fiestas situada en el Pabellón Municipal.

La entrega de premios se celebrará a las siete y media de la tarde del domingo de Feria, en un acto que se llevará a cabo en el centro de la calle principal del Real.

Asimismo se recuerda que en ese mismo acto, la comisión organizadora hará entrega de un diploma a todos los enganches y carruajes, que debidamente ataviados para la ocasión, contribuyan al ambiente y embellecimiento del Real.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN