El tiempo en: Torremolinos
Miércoles 24/04/2024  

Rota

El atleta roteño Noah Jiménez, campeón de Andalucía en 60 metros lisos

El primer puesto cosechado le permite clasificarse directamente para el Campeonato de España

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Noah Jiménez continúa creciendo de manera imparable. El atleta roteñorealizó una actuación muy destacable para convertirse en campeón de la prueba de los 60 metros lisos en el Campeonato Andaluz sub-16, celebrado en Antequera (Málaga). La actuación sobresaliente de Noah, que firmó un registro de 7 segundos y 26 milésimas, le permitió también obtener la clasificación directa para participar en el Campeonato de España, que se celebrará en la ciudad de Orense a finales de este mes.

La participación de Noah Jiménez supuso una jornada exitosa para el Club Atletismo Villa de Rota, aunque no fue la única. Laura Mateos no pudo subirse al podio, pero también completó una buena actuación: consiguió la clasificación para las pruebas de 60 metros vallas y 60 metros lisos, en las que superó su marca personal pese a quedar eliminada en semifinales.

El Club Atletismo Villa de Rota, a través de una publicación en redes sociales, quiso expresar su orgullo por la participación de los dos jóvenes atletas que, recordemos, se encuentran en su primer año de la categoría sub-16.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN