El tiempo en: Torremolinos

Rota

El sillón vacío del PP recae ahora en el nº 7 tras la renuncia de Pérez de la Lastra

El Partido Popular se ve obligado ahora a notificar al puesto número 7 en las listas de las elecciones municipales su correspondencia al cargo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El pasado 15 de septiembre, el antiguo concejal del grupo popular en la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Rota, Óscar Curtido, se despidió de la cámara dejando su acta como concejal. Un mes después, el quinto sillón de los populares sigue vacío y ocupar este acta supone ahora una patata caliente en el partido. Y es que el número seis en las listas del grupo al Ayuntamiento para esta actual legislatura, Juan Jesús Pérez de la Lastra, ha renunciado hoy a su acta como concejal. El pasado 14 de octubre, este expuso ante la secretaria general del Ayuntamiento su negativa a formar parte del grupo municipal y a ocupar el sillón. 

Pérez de la Lastra forma parte del Partido Popular que concurrió a las elecciones municipales de 2019 en el puesto número seis de las listas electorales y, según estas, sería el siguiente en ocupar el puesto vacante. Sin embargo, este en su testimonio ha expresado su renuncia a acceder al cargo de concejal en el Ayuntamiento.

El Partido Popular se ve obligado ahora a notificar al puesto número 7 en las listas de que le correspondería al siguiente en las mismas ocupar el cargo que dejó libre Curtido hace más de un mes siendo Mª de las Mercedes Bernal de la Peña la séptima en discordia.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN