El tiempo en: Torremolinos
Jueves 25/04/2024  

Rota

Rota ya tiene fecha para disfrutar su día en Isla Mágica: 3 de septiembre

Un año más, Rota disfrutará de su día en Isla Mágica, esta vez, el 3 de septiembre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Cada año, nuestra ciudad a la capital hispalense para visitar Isla Mágica. Este año la fecha escogida para la excursión será el próximo 3 de septiembre, donde numerosos vecinos de la localidad, así como todo aquel visitante que lo desee, podrá apuntarse para disfrutar de esta oportunidad.

La teniente de alcalde delegada de Turismo, Esther García, junto con la representante de Isla Mágica, Carlota Delgado, y la gerente de Viajes Carrefour-Elba, Noelia Macías, han presentado los detalles de esta iniciativa, que desde sus inicios viene avalada por una muy buena acogida. 

Este año, el Día de Rota en Isla Mágica, que se ha mantenido con todas las medidas incluso durante los años de pandemia, vuelve con un parque al cien por cien de sus actividades y que además en este año celebra su 25 aniversario. Además, con motivo del 25 Aniversario de Isla Mágica, se han recuperado muchos de los espectáculos que más han gustado al público desde el comienzo de la andadura del parque en 1997, como “El retorno del preso Perico el Chico”, “Gargantúa”, “Un posado con mucha historia”, “Enrólate con Magallanes”, “El príncipe del viento “ y “Este Arca Noé”.

Las personas interesadas en participar en esta iniciativa pueden hacerlo adquiriendo el ticket que incluye como siempre autobús de ida y vuelta y entrada a este parque temático, o bien adquiriendo tan solo la entrada sin autobús. 

Noelia Macías, gerente de Viajes Carrefour-Elba, informó que desde este mismo viernes se pueden adquirir los tickets en la agencia de viajes Carrefour-Elba, situada en el número 53 de la avenida María Auxiliadora, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00 h y los sábados de 10:00 a 13:00 h. La fecha límite para inscribirse en esta actividad será el próximo 31 de agosto o bien hasta completar el aforo del autobús.

La delegada de Turismo anima a todos a participar en este día que se celebra desde hace más de 20 años entre amigos, familias, asociaciones y multitud de vecinos que se han venido sumando a esta iniciativa en la que la diversión está asegurada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN