El tiempo en: Torremolinos

Rota

Nuevos cambios en el tráfico en el entorno de la Cuesta del Barrio e Inmaculada Concepción

La calle Inmaculada Concepción será de un solo sentido y comprenderá 28 aparcamientos más

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Debido al corte de tráfico en la calle Buenavista a consecuencia de las obras, el delegado de Servicios Generales, Jesús López ha comunicado algunos cambios en tráfico de esta zona a partir de ahora. 

Estos días ha estado abierta provisionalmente al tráfico la cuesta del Barrio debido a las obras en la calle Padre Capote, sin embargo, a partir de ahora se podrá usar este paso por la cuesta, aunque tendrán que salir por la calle Calderón de la Barca y no por la calle Progreso, por la que accederán únicamente aquellos usuarios de garaje y los que vayan al párking de los salesianos. Por otro lado, el sentido de la la calle San Rafael y Argüelles irá desde la calle Padre Capote en dirección a la Cuesta del Barrio o San Cayetano.

Como novedad, la calle Inmaculada Concepción se convierte en único sentido y se podrá aparcar en ambos lados de la vía. Respondería así a las demandas de algunos vecinos que habrían visto limitado el aparcamiento debido a las obras recién comenzadas en la zona. "La mejor idea que se ha podido tener es esta porque generará alrededor de unas 28 plazas, más de las que se podrían haber eliminado". 

En este sentido, López ha comunicado que estos cambios están sujetos a revisión ya que afirma, "si en algún momento hay que hacer algún cambio lo haremos" aunque ha subrayado que la prioridad del equipo de gobierno es apostar por el transporte de otro tipo de vehículos en vez del coche para acceder al centro de la localidad.

Para finalizar ha concluido pidiendo disculpas a los vecinos de la zona porque no podían pasar por la calle Padre Capote debido a las obras. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN