El tiempo en: Torremolinos
Viernes 19/04/2024  

Rota

Arranca la semana dedicada al mayor con torneos de petanca y parchís

Durante esta semana, también habrá torneos de tute y dominó, una excursión a Sevilla, un almuerzo de convivencia, sesiones de cine o bailes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Este lunes han comenzado las actividades programadas con motivo de la Semana del Mayor que durará hasta este domingo. Por ejemplo, entre las actividades previstas en esta semana, una de las más demandadas ha sido el campeonato de petanca donde, un grupo de mayores de la localidad ha pasado una mañana divertida y competitiva en el centro deportivo "Belén López". 

Por otro lado, también nuestros mayores han tenido la oportunidad de participar en un campeonato de parchís en el Centro de Participación Activa "Cristina Buada". Por otra parte, las actividades continuarán con una amplia programación entre las que destacan los torneos de tute y de dominó, una excursión a Sevilla, un almuerzo de convivencia de Navidad, sesiones de cine en el Cine Victoria de Rota, o una cena baile, actividades todas ellas que ya tienen cubiertos los cupos de participación.

La tradicional comida del Mayor será el jueves en la caseta municipal y el viernes se proyectará una película a un precio reducido y organizarán una cena-baile para el sábado para cuarenta personas con el objetivo de retomar así las actividades que se llevaban a cabo en el centro del mayor. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN