El tiempo en: Torremolinos
Viernes 19/04/2024  

Ronda

La experiencia literaria ‘Soneto Vivo’ entre las actividades culturales de la semana

La delegada de Cultura ha anunciado que, tras varios aplazamientos por la pandemia, la zarzuela ‘La Canción del Olvido’, será el 29 de mayo.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • DELEGADA -

La delegada municipal de Cultura, Alicia López, ha dado a conocer las citas programadas para esta semana donde habrá tiempo para el humor y la literatura. En primer lugar, ha anunciado el regreso a Ronda de Miguel Ángel Martín, conocido por sus monólogos del confinamiento, que después de agotar las entradas en su primera visita a la ciudad con el espectáculo ‘Más tranquilo’, vuelve al teatro municipal debido a la importante demanda tanto de personas que no pudieron asistir a esa primera función, como de público que quiere repetir y disfrutar del humor del malagueño. Será el próximo viernes 14 a las 20.00 horas y las entradas ya se pueden conseguir en www.giglon.com y en la Casa de la Cultura.  

 

El sábado el mundo de la literatura y la poesía será la protagonista con la presentación del libro de poemas ‘Antología Privada’, del escritor malagueño Carlos Pérez Torres. Tras ella, se desarrollará la experiencia denominada ‘Soneto Vivo’ que tendrán como anfitrión al escritor Álvaro García y donde poetas de Ronda darán lectura a sus obras. Se trata de una actividad abierta a todos los artistas que lo deseen que podrán leer en público sus obras para lo cual deberán contactar con la delegación de cultura en el correo ayuntamientoderonda.cultura@gmail.com, antes del 12 de mayo. Los primeros 14 artistas inscritos podrán leer sus sonetos. La cita será en el Convento de Santo Domingo el sábado 15 a las 19.00 horas.  

 

Por último, la concejal ha anunciado que, después de posponerse en varias ocasiones, por fin se podrá disfrutar del espectáculo de zarzuela ‘La Canción del Olvido’, a cargo del Teatro Lírico Andaluz, el próximo sábado 29 de mayo a las 20.00 horas. Las entradas están a la venta al precio de 15 euros en www.giglon.com y en la Casa de la Cultura.   

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN