El tiempo en: Torremolinos

Ronda

Devoción y sentimiento legionario con el Ecce-Homo

Un día antes de la salida procesional desde la Hermandad hicieron un llamamiento ante la falta de horquilleros, pero finalmente la Hermandad no faltó a su cita.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Jueves Santo - Ecce Homo -

Un día antes de la salida procesional desde la Hermandad hicieron un llamamiento ante la falta de horquilleros, pero finalmente la Hermandad del Ecce-Homo no faltó a su cita e hizo disfrutar, junto a su fiel compañera La Legión, el mágico Jueves Santo.

Se superaron las adversidades y la Hermandad del Ecce-Homo, Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora del Buen Amor realizó por todo lo alto, como acostumbra cada año, su estación penitencial acompañada por La Legión. La Banda de Guerra del Tercio Alejandro Farnesio interpretó las marchas militares en la puerta de María Auxiliadora avecinando la salida de los sagrados titulares que fueron recibidos por miles y miles de personas ya que este desfile procesional posee un gran tirón. Dos tambores marcaron el paso de los horquilleros que portaban los tronos del Ecce-Homo y de la Virgen que vivió un momento especial a su paso por el Puente Nuevo, donde ni un alfiler tenía cabida. El esfuerzo cofrade hizo posible el desfile procesional de esta Hermandad, que 24 horas antes hacía un llamamiento ante la falta de horquilleros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN