La Ciudad del Tajo se convirtió el pasado sábado en el centro de atención de muchos paparazzis, y esta vez no es debido a la Corrida Goyesca, sino al enlace matrimonial entre Ignacio Pérez Díaz, hijo del fundador de La Zagaleta, e Iris de Palacio, sobrina de la exministra Ana de Palacio.
El enlace ha sido, sin duda, una de las bodas del verano, ya que personalidades nacionales e internacionales , desde ricos magnates, pasando por políticos y gente de la nobleza, han podido asistir a la privada ceremonia.
Desde el entorno de la pareja afirmaron la asistencia de Cayetano Rivera con su mujer Eva González y Francisco Rivera y Lourdes Montes.
Se habla también de la presencia de José María Aznar y Ana Botella, Juan de Bragation de Ulloa, pariente del Rey Felipe VI, y puede que hasta el mismísimo David Cameron, que ha estado varias veces en La Zagaleta invitado por su amigo íntimo Lord Stanley Fink, que es residente en la zona, y por supuesto, invitado a la boda.
El matrimonio ha sido civil, ya que el novio está divorciado y no ha podido obtener la nulidad para volver a casarse por la iglesia.
Tras un aperitivo matinal en La Zagaleta, los invitados volaron desde el helipuerto de esta exclusiva zona residencial hasta Cortijo Rasero, una finca rondeña en la que se suelen celebrar especiales ceremonias y eventos de alta clase, tanto es así que Juan de Bragation de Ulloa, pariente de Felipe VI e invitado a la ceremonia, también celebró su enlace matrimonial en este cortijo.
De hecho, todo parece indicar que fue Bragation quien presentó a Ignacio Pérez y Cayetano Rivera, que se hicieron íntimos amigos, e incluso socios de una empresa inmobiliaria.
En Cortijo Rasero la privacidad es máxima, pero aun así se desplegó un importante dispositivo de seguridad para que la ceremonia fuera lo más privada posible y alejada de todos los focos mediáticos.
La pareja tiene en común una hija de tres años, a la cual ya bautizaron en Cortijo Rasero, un lugar, sin duda, muy especial para los novios.
Además de la pequeña, el novio tiene otro hijo de su anterior matrimonio, que tras diecisiete años, acabó en un turbulento proceso de separación.
Ignacio es jefe de Desarrollo de La Zagaleta, zona residencial que adquirió su padre, Enrique Pérez Flores, en 1991. Actualmente reside en Reino Unido, pero tras el matrimonio no sabemos con certeza dónde se instalará la pareja.
Iris, por su parte, vive en Sevilla, y ya que hay quien baraja la posibilidad de que puedan vivir en la capital andaluza, donde pasan juntos largas temporadas.
La familia De Palacio no se perdió este enlace matrimonial, que aunque fue un evento privado y muy cuidado de que todo quedara en la máxima discreción, fue un “bodorrio” por todo lo alto en el que Ronda se convirtió en el enclave perfecto para su celebración.
Una vez más, la hermosa Ciudad del Tajo, se ha convertido en el punto de mira tanto a nivel nacional o internacional, pues los más VIP han dejado lucir sus trajes por uno de sus lugares más resguardados: Cortijo Rasero.
Ronda, “Ciudad Soñada” también para el ya matrimonio Pérez- De Palacio, que sin duda se llevan el mejor de los recuerdos.