El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Cuatro de los heridos tras la colisión frontal en Teba permanecen en la UCI

Cuatro de los ocho heridos tras la colisión frontal entre un turismo y una furgoneta, que tuvo lugar este pasado lunes en el municipio malagueño de Teba y en la que falleció un hombre, se encuentran ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI): tres de ellos en el Hospital Comarcal de la Ser

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

Cuatro de los ocho heridos tras la colisión frontal entre un turismo y una furgoneta, que tuvo lugar este pasado lunes en el municipio malagueño de Teba y en la que falleció un hombre, se encuentran ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI): tres de ellos en el Hospital Comarcal de la Serranía de Ronda (Málaga) y otro en el Regional, en la capital. El resto ya está recibiendo el alta.

   En cuanto al ingresado en el Hospital Regional de Málaga, un joven de 30 años, continúa muy grave. Presenta un traumatismo craneoencefálico y otro torácico y se encuentra intubado, necesitando ventilación mecánica, han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

   Respecto a los otros siete heridos, que fueron trasladados al Hospital Comarcal de Ronda, los tres ingresados en la UCI son dos mujeres y un hombre, no necesitan ventilación mecánica y están estables, con pronóstico reservado.

   Según fuentes hospitalarias, otra mujer se encuentra en el Área de Observación de Urgencias y recibirá el alta entre la tarde de este martes y el miércoles, mientras que las otras tres víctimas, tras haber sido atendidas, están abandonando ya este centro sanitario.

   El accidente de tráfico se produjo sobre las 16.10 horas de este pasado lunes a la altura del kilómetro 12 de la A-367 y se saldó con un muerto y ocho heridos.

   El fallecido era un hombre de nacionalidad alemana, que viajaba en el turismo junto a otros tres compatriotas, mientras que la furgoneta estaba ocupada por turistas japoneses.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN