Cuatro punteras empresas de Ronda se han dado de la mano esta semana pasada para presentar en Madrid un interesante paquete turístico basado en la calidad de la oferta rondeña. El evento se celebró en el céntrico hotel de la capital Catalonia Atocha, de la cadena hotelera a la que pertecene el Reina Victoria, impulsor de dicho encuentro. Según relataron los artífices de la reunión de negocios, hasta medio centenar de las más consolidadas agencias de viaje españolas participaron en la misma.
El propio Reina Victoria, el complejo Ascari, Reservatauro y la Bodega Doña Felisa dieron a conocer sus productos turísticos, “frente a la falta de recursos de las administraciones públicas, que hace que tenga que ser el sector privado quien se lance a realizar esta promoción”, dijeron.
Durante la reunión, además de los cuatro productos concretos, se decidió “promocionar la amplia oferta de actividades y la calidad de los establecimientos turísticos de nuestra ciudad, que hoy en día reúne todos los requisitos que demanda un cliente que cada vez es más exigente; Ronda puede ofertar un producto exclusivo, fácilmente comercializable e innovador, hasta ahora desconocido por muchos”, relataron.
El encuentro fue calificado como “muy gratificantepor la inquietud mostrada por los asistentes”. Participaron Javier González, director del Reina Victoria; Melchor Durán, director de Ascari; Nuria Flores, de Reservatauro, y Gema Alonso, de la bodega que produce los vinos Chinchilla, maridados durante un cóctel. Se entregó material promocional facilitado por Turismo de Ronda.