Los planes provinciales destinan 370.000 euros a mejoras diversas en las barriadas

Publicado: 21/03/2013
Los trabajos se centrarán en la mejora de las redes de saneamiento y alcantarillado, así como en la pavimentación
El Ayuntamiento de Ronda, junto con la Diputación Provincial de Málaga, han iniciado cuatro proyectos de mejora de infraestructuras públicas en las barriadas de San Cristóbal, la UVA y el Mercadillo, con un presupuesto global de 370.000 euros, según informaron la alcaldesa, Mari Paz Fernández, y delegada municipal de Obras y Urbanismo, Isabel Barriga, quienes han visitado esta mañana los trabajos.

Las responsables municipales explicaron que estas actuaciones responden a la iniciativa puesta en marcha por el equipo de Gobierno, por la que se han recuperado antiguas inversiones de la Diputación que nunca se llegaron a tramitar por los anteriores gobernantes. “Con ello, ya se ha logrado que a Ronda llegue más de un millón de euros del entre supramunicipal”, precisaron.

Las obras se están centrando en la mejora de las redes de saneamiento y de alcantarillado, así como de pavimentación, afectando a diferentes calles, como pueden ser Faraján, Benaoján, Plaza de Olvera, calle Montejaque, Benalauría, Grazalema, El Burgo y Benadalid, entre otras.

Las previsiones apuntan a que en menos de tres meses estas actuaciones estén totalmente terminadas

© Copyright 2024 Andalucía Información