El tiempo en: Torremolinos
Viernes 19/04/2024  

Ronda

El Ayuntamiento trabaja en la instalación de la tribuna para Semana Santa

La venta presencial de los abonos disponibles para las sillas de la Carrera Oficial comenzará este lunes en el Círculo de Artistas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los operarios empezaron hace una semana con la estructura.

Las labores de instalación de la tribuna y los restantes elementos que conformarán la carrera oficial de la Semana Santa de Ronda comenzaron hace algo más una semana con la colocación de la estructura en la Plaza del Socorro, diseñada, como explicó la delegada municipal de Obras, Concepción Muñoz, de la mano de la Agrupación de Hermandades y Cofradías.

Los trabajos tienen un plazo de ejecución de alrededor de dos semanas desde su inicio, y una vez que la brigada de obras concluya su labor, se procederá al revestimiento con los colores de la Agrupación.

Por otro lado, desde la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda han explicado que, debido al éxito de la venta de abonos para las sillas de la Carrera Oficial para esta Semana Santa, quedan ya pocos disponibles situados entre la calle Molino y la Plaza del Socorro.

Aquellas personas que estén interesadas pueden adquirirlos mediante venta presencial a partir de este lunes 27 de marzo en el Círculo de Artistas, en horario de 12 a 14 y de 16 a 18 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN