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Ronda

Turismo promueve el conocimiento de herramientas para optimizar las reservas

Estas sesiones de trabajo buscan ayudar a que las empresas implantadas en la ciudad tengan acceso a sistemas de trabajo que las haga más competitivas

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  • El delegado de Turismo, en la reunión con el sector.

Turismo de Ronda celebró este viernes una sesión de trabajo con empresarios del sector en la ciudad, con el objetivo de darles a conocer una nueva herramienta de gestión que les permita optimizar el rendimiento de las reservas que se gestionan en alojamientos de cualquier tipo. 

En palabras del delegado de Turismo, Ángel Martínez, estas sesiones se organizan desde el área municipal porque “promovemos este tipo de encuentros con intención de acercar novedades tecnológicas que puedan ser de interés para los empresarios del sector turístico. Estamos creando estrategias que nos permitan ser más atractivos y competitivos tanto en mercados nacionales e internacionales y consideramos vital ir de la mano del sector privado, favoreciendo su crecimiento y modernización, por eso, nos gusta trasladarles cualquier proyecto que les ayude a adquirir ventajas competitivas”.  

En concreto, se ha presentado ‘Turbosuite’ una aplicación malagueña implantada en numerosos países turísticos que está desarrollada por expertos en ‘revenue’. El objetivo de la misma es maximizar el rendimiento de reservas en alojamientos hoteleros, viviendas vacacionales y también apartamentos turísticos. La presentación ha estado dirigida por Manuel Martín Florido, CEO&Founder de ‘Turbosuite’, quien ha detallado los principales aspectos de la misma que pudieran ser de interés para los empresarios rondeños.  

Entre los detalles de esta herramienta está que pone a la disposición de los usuarios una serie de funcionalidades, así como un gran volumen de datos analizados en cuanto a precios y disponibilidad de los alojamientos de la zona, además de un asesoramiento personalizado periódico por parte de un especialista, permitiéndole así definir la tarifa de alojamiento por habitación y noche, buscando con ello la competitivad de cada negocio y, por ende, del destino.  

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