La
delegada municipal de Contratación, María del Carmen Martínez, ha anunciado la publicación en el Perfil de Contratación del Estado la licitación para la
explotación de un local situado en los bajos del Convento de Santo Domingo, con vistas a la garganta del Tajo y dotado con 380 metros de superficie más 115 de terraza. La concejal ha explicado que hasta hace pocas semanas ha estado funcionado como establecimiento hostelero destacando su ubicación en uno de los lugares más frecuentados por los miles de turistas que cada día llegan a Ronda.
La licitación se realiza por un
período de 15 años con una mensualidad de 3.586 euros, lo que supondrá unos ingresos de 645.000 euros para el Ayuntamiento de Ronda, ha señalado Martínez.
El
plazo para presentar ofertas está abierto hasta el 1 de marzo y el único criterio para su adjudicación será la mejor oferta económica “Tenemos unas maravillosas instalaciones que son una oportunidad única para desarrollar un negocio de hostelería y por ello queríamos informar a las empresas, para que puedan presentar sus ofertas”, ha invitado la delegada.