El tiempo en: Torremolinos
28/04/2024  

Punta Umbría

Abierto el plazo de recepción de obras para la revista cultural 'Volandas' de Punta Umbría

Las solicitudes para presentar libros en las Veladas Literarias del Patio de las Letras deben enviarse antes del 30 de abril

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • revista cultural 'Volandas' de Punta Umbría -

La revista cultural editada por el Ayuntamiento de Punta Umbría ‘Volandas 2.0’, que es la más antigua de la provincia, está ya preparando su número 31, correspondiente a esta Primavera. Mantiene, así, abierto el plazo de recepción de trabajos hasta el 15 de marzo.

Los autores interesados deben enviar sus colaboraciones a las direcciones de correo electrónico volandas2.0@gmail.com o a cultura@puntaumbria.es, donde serán debidamente valoradas y seleccionadas. Se admiten relatos, dibujos, artículos, fotografías o poemas.

La revista se editará en el mes de mayo y el número en papel se presentará en junio, coincidiendo con la apertura del ciclo literario del Patio de las Letras, en el Centro Cultural de Punta Umbría.

Para el concejal delegado de Cultura del Consistorio costero, Enrique Orta, “todo puntaumbrieño que tenga inquietudes culturales y quiera compartirlas es bienvenido, porque queremos que esta publicación sea el reflejo de esta población y de sus creaciones”. Por este motivo, ha invitado a la ciudadanía a “que se anime a mostrar su arte, enviándonos alguna obra que quiera hacer pública”.

Igualmente, las solicitudes para presentar libros en las Veladas Literarias del Patio de las Letras pueden enviarse hasta el 30 de abril. Este año el programa tendrá lugar todos los martes y miércoles del verano, a las 20.00 horas, del 4 de junio al 25 de septiembre.

En este caso, los interesados deben escribir al email cultura@puntaumbria.es datos como el teléfono de contacto, fotografía del autor/a, fotografía de la cubierta del libro, una pequeña biografía, título y una breve sinopsis del libro, junto al nombre de la editorial y el presentador/a del acto. También se debe indicar el mes que se prefiere para realizar la presentación.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN