El calor no hizo mella a las miles de personas congregadas en el recinto Open Air de Getafe, que desde primeras horas de la tarde buscaban la sombra y las zonas para el relax ubicadas en las instalaciones del festival, que ha recibido hoy el doble de los visitantes que ayer -cifrados en 22.000-.
Reincidentes, que abrió su directo con Jartos de aguantar, atrajo a un numeroso publico que coreó las letras de Resistencia, ¡Ay Dolores! o Te lo dije, una recopilación de canciones sin fecha de caducidad.
“¡Madrid se merecía un festival como este!”, exclamó ayer durante su actuación el cantante de Obús, Fructuoso Sánchez Fortu, quien felicitó a los organizadores por haber apostado por un evento heterogéneo en el que caben todos los estilos.
Rosendo, oriundo del madrileño barrio de Carabanchel, celebró a lo grande la existencia de un festival de este calibre en la Comunidad Autónoma.
Pese a que él mismo no se considera un abanderado del rock duro, el cantante consiguió que el público bailara hasta la extenuación con clásicos como Tú que yo que o Cada día.