El tiempo en: Torremolinos
28/04/2024  

Provincia de Málaga

Juan Dávila convertirá Fuengirola en capital del pecado

El humorista madrileño llega este viernes a la Costa del Sol con su desafiante actuación. Las entradas llevan varios meses agotadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Dávila, en una de las presentaciones de su show. -

Este viernes, a partir de las 22:00 horas, Marenostrum Fuengirola invita a pecar. De la mano del cómico Juan Dávila y su show ‘La capital del pecado 2.0’, los asistentes a este evento vivirán 80 minutos de puro frenesí, en los que se romperán todos los tabúes habidos y por haber. Si no te gusta el humor negro o crees que eres una persona que se ofende con facilidad, este no es tu sitio.

Juan Dávila ha reinventado el formato de monólogo que tan asumido teníamos como sociedad. En sus actuaciones, el público juega un papel casi tan fundamental como el del propio Juan Dávila. A diferencia de otros humoristas que suelen soltar su parrafada y a penas dejan lugar a la improvisación, sus actuaciones no se entienden sin esa espontaneidad que ha encandilado a España.

Cuenta con algunas preguntas que ya son costumbre. Por ejemplo, es frecuente que consulte a los asistentes por qué coche tienen. Pero ya está. A partir de ahí, improvisación y mucho cachondeo. No deja títere con cabeza. Se le ha visto meterse con funcionarios, divorciados, infieles, obesos, ricos, pobres, futbolistas y hasta con un enfermo terminal. El humor y las gamberradas como herramienta para escapar de cualquier tipo de miseria.

Aunque resulte extraño -más teniendo en cuenta los tiempos de corrección política que vivimos-, son escasas las situaciones en las que alguien se enfada. El que va, asume a lo que va. Su éxito es tal que las entradas para todos sus shows de 2023 llevan meses agotadas. Las de su actuación en Fuengirola, sin ir más lejos, llevan desde marzo vendidas.

Otro de los motivos que lo han llevado a la prestigiosa posición que ahora mismo mantiene, ha sido sin duda su viralidad a través de las redes sociales. Destaca en TikTok, pero también se ha ganado al público de Instagram, Facebook y YouTube.

El nombre ‘La capital del pecado 2.0’ también tiene su sentido, y es que en su propia descripción apuntan a que se hace un repaso por todos los pecados capitales: la soberbia, la avaricia, la lujuria, la ira, la gula, la envidia y la pereza.

Mención especial merece el Marenostrum Fuengirola, que un año más está logrando cifras de récord. Ferxxo, Ángel Martín, Martita de Graná o Robbie Williams colgaron el ‘no hay billetes’ en las taquillas. Y todavía queda tela que cortar. El Arrebato, Vetusta Morla, Bizarrap, Manuel Carrasco o Los Morancos podrán ser vistos próximamente en este enclave privilegiado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN