La Policía Nacional ha detenido en Granada a un joven de 21 años por presuntamente agredir a dos chicas tras lanzarles un vaso de cristal roto cuando se encontraban bailando en el interior de una discoteca de la capital.
Todo ocurrió sobre las 4,00 horas este miércoles, cuando dos mujeres que se encontraban bailando recibieron el impacto de fragmentos de un vaso que les causó lesiones a ambas en cara, cuello y en otras zonas del cuerpo, lo que les provocó que sangraran abundantemente, informa la Policía en una nota.
Los vigilantes del establecimiento localizaron al presunto autor de los hechos, quien intentó darse a la fuga si bien fue sujetado hasta la llegada de la Policía Nacional, que procedió a su detención y traslado a dependencias policiales.
Las dos víctimas tuvieron que ser trasladadas en ambulancia hasta un centro médico, donde recibieron asistencia, y necesitaron puntos de sutura para cerrar las heridas causadas.
Las actuaciones fueron llevadas a cabo por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría Provincial de Granada, siendo puesto el detenido a disposición del Juzgado de Instrucción de Granada en funciones de guardia.