El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai

Mundo

Rescatan un cadáver que flotaba en el Duero

Un piragüista que estadba entrenando en el Duero rescató el cadáver de un hombre que flotaba en el río a su paso por Zamora.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Un piragüista que estadba entrenando en el Duero rescató el cadáver de un hombre que flotaba en el río a su paso por Zamora y lo trasladó hasta la orilla, donde intervinieron los bomberos.

El piragüista se encontró poco después de las 21.00 horas con el cuerpo mientras entrenaba en el río Duero, cerca de donde está situado el Club Naútico de Zamora, por lo que mientras intentaba llevar al cadáver hasta la orilla los empleados del Naútico tuvieron que detener la plataforma que une una orilla con la otra.

En esta zona el río Duero tiene dos grandes islotes, uno en el que se encuentra el Club Naútico y otro en el que es muy habitual ver a gente corriendo o paseando.

Los servicios sanitarios del Sacyl confirmaron la muerte de un hombre de mediana edad que, al parecer, podría llevar ya varias horas muerto cuando apareció en el Duero.

Este es el segundo rescate en el río a su paso por Zamora en menos de un mes, después de que a comienzos de agosto los bomberos hallaran el cadáver de otro hombre de mediana edad que había sido arrastrado por la corriente.


motañero desaparecido

La Guardia Civil ha localizado el cuerpo sin vida del montañero alemán que estaba desaparecido en Sallent de Gállego (Huesca) desde el pasado martes, 24 de agosto.

Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huesca, tras varios días de búsqueda, finalmente ayer, a las 19.15 horas, la Guardia Civil localizó el cadáver del montañero alemán T.K., de 31 años.
El cuerpo estaba en la zona del Macizo del pico Balaitus, en el término municipal de Sallent de Gállego (Huesca).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN