El Ayuntamiento de Marbella ha iniciado las obras de acondicionamiento de un local en la calle Andasol que se convertirá en el primer Centro de Participación Ciudadana de Las Chapas.
El teniente de alcalde, Miguel Díaz, y la concejala del ramo, Blanca Fernández, han visitado hoy el local que dispone de 128 metros cuadrados que se dividirán en dos zonas separadas por paneles movibles.
Las obras para acondicionar el centro, que se encuentra en una zona residencial y muy accesible, se han adjudicado por 126.000 euros y tienen un plazo de ejecución de 5 meses.
La concejala de Obras ha detallado que el local se encuentra en bruto y contempla una conserjería, dos espacios limitados por paneles movibles que se pueden convertir en única sala, baños adaptados y todos los equipamientos necesarios para prestar servicios a los ciudadanos de la zona.
Por su parte, Díaz ha destacado que este centro servirá para expandir los servicios que presta la Tenencia en otros puntos de esta zona y que hasta ahora se prestaban exclusivamente en las dependencias municipales ubicadas en Pueblo Platero.