El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

El PSOE exige mejoras en la playa y paseo marítimo de San Pedro

Los socialistas piden al equipo de Gobierno popular que acondicione el litoral sampedreño que presenta zonas con \"auténticos pedregales\".También piden al Ministerio de Medio Ambiente la creación de espigones o diques para evitar la pérdida de arena.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El PSOE de Marbella exige al equipo de Gobierno popular que tome medidas para acondicionar la playa y el paseo marítimo de San Pedro. El viceportavoz del PSOE y secretario general de los socialistas en San Pedro, Ricardo López, asegura que determinadas zonas del litoral sampedreño son "auténticos pedregales que impiden a los vecinos y visitantes disfrutar de ellas". "Pese a las promesas realizadas por el Partido Popular el proyecto para la construcción de escolleras sigue aparcado en un cajón y las playas de San Pedro no prestan los servicios que deberían prestar”, critican.


El viceportavoz socialista ha destacado además “la poca o nula altura de miras del equipo de Gobierno del Partido Popular que no pone en marcha zonas de ocio y deportivas ni en la playa ni en el paseo marítimo de San Pedro pese a que existe espacio suficiente para ofrecer otros servicios alternativos que hagan más atractiva la visita y la estancia en esta zona”.

Al mismo tiempo, la formación exige también al Ministerio de Medio Ambiente la creación de espigones o diques de contención para evitar la pérdida de arena en las playas, y recordó que esta actuación “fue una promesa del Partido Popular, que como muchas otras, se ha convertido en un fiasco”.

“Desde el PSOE apostamos por la calidad y una muestra de ello es el Plan Qualifica que ha ayudado a embellecer nuestro paseo marítimo”, ha manifestado López, quien recordó que el Gobierno de Rajoy también está firmemente dispuesto a dejar de aportar financiación a un plan “vital para el sector”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN