El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

Nace el Challenger ATP Marbella Open de Tenis con el objetivo de crecer hasta ser un grande

El primer Challenger ATP Marbella Open empieza el próximo lunes en las pistas de Puente Romano, con el objetivo expresado por su organizador, el ex árbitro internacional Fabricio Valdivieso, de convertirse “en un gran torneo de tenis” con el paso de los años.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Organizadores del I Challenger ATP Marbella Open -

El primer Challenger ATP Marbella Open empieza el próximo lunes en las pistas de Puente Romano, con el objetivo expresado por su organizador, el ex árbitro internacional Fabricio Valdivieso, de convertirse “en un gran torneo de tenis” con el paso de los años. De momento, ya va a repartir un buen puñado de puntos entre los participantes, que aspiran a poner un buen broche final a la temporada, sumando para estar mejor rankeados cara al Open de Australia.
En la ceremonia de presentación del evento, Valdivieso expresó su confianza en que “si recibimos los apoyos necesarios, Marbella lo tiene todo para albergar uno de los grandes”, si bien, para empezar, la cita va a contar con clásicos de entre las raquetas nacionales, como Tommy Robredo, que sabe lo que es estar en el top 10 mundial, o Albert Montañés, además del ruso Andrej Kuznetsov, otro de los favoritos, y en un plano más anecdótico, Marco Djiokovic, el hermano del astro Novak, sobre quien Valdivieso bromeó en el sentido de que “dicen que se parece mucho a su hermano físicamente, esperemos que también jugando”.
La entrada durante la fase previa, a partir del lunes, será gratuita. Luego, en las primeras rondas, costará 10 euros por jornada, y 20 para semifinales y final.
Paralelamente, la organización ha preparado un partido de fútbol entre los tenistas, que se jugará el miércoles 21 en el Estadio Municipal, así como una gran fiesta en la discoteca Suite.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN