El tiempo en: Torremolinos
Sábado 27/04/2024  

Marbella

La Mancomunidad Occidental tendrá dos vicepresidencias y cuatro delegaciones

Manuel Cardeña ha destacado que "por primera vez los portavoces de todos los grupos políticos tendrán dedicación remunerada"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mancomunidad Occidental. -

La Asamblea de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental reunida este miércoles en una sesión de organización de la entidad, ha aprobado la designación de dos vicepresidencias y cuatro delegaciones.

En concreto, la vicepresidencia primera la ostentará José Antonio Mena, alcalde de Benahavís, y la vicepresidencia segunda Ana Velasco, concejal de Estepona. El portavoz del equipo de gobierno será José Manuel Fernández, alcalde de Manilva.

En relación con las delegaciones, la del Plan de Inversiones recae en Lourdes Burgos, concejal de Mijas; RSU, Medio Ambiente y Puntos Limpios en Juan Olea, concejal de Benalmádena, Turismo y Playas en Francisco Cerdán, concejal de Torremolinos, y la de Oficina Técnica y Urbanismo en Maria Heredia, también concejal de Torremolinos.

El presidente de la Mancomunidad, Manuel Cardeña, ha destacado que "por primera vez los portavoces de todos los grupos políticos tendrán dedicación remunerada". "Con esta acción queremos facilitar su labor de oposición y fiscalización del equipo de sobierno, en aras de la mayor transparencia y actividad democrática", ha precisado.

El portavoz del grupo socialista será Víctor Navas; Juan Luis Villalón el de IU-CA; Juan Merino el de Por Mi Pueblo y Mario Jiménez el de Compromiso Manilva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN