El tiempo en: Torremolinos
28/04/2024  

Marbella

Marbella celebra el VIII Torneo de Pádel por el 25 aniversario de Infancia Sin Fronteras

El Club de Pádel de Nueva Alcántara albergará del 4 al 6 de agosto el torneo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación VIII Torneo de Pádel del club de Nueva Alcántara. -

El Club de Pádel de Nueva Alcántara, en Marbella (Málaga), albergará del 4 al 6 de agosto el VIII Torneo de Pádel solidario a beneficio de Infancia Sin Fronteras, coincidiendo con el 25 aniversario de la entidad.

El teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Javier García, ha asistido este martes a la presentación de un evento que, como ha señalado, "cuenta con todo nuestro respaldo desde el principio porque aúna deporte y solidaridad y está destinado a una asociación que desarrolla una labor admirable para que niños de todo el mundo tengan más oportunidades y mejoren su calidad de vida".

Por su parte, el director de operaciones de Nueva Alcántara, Guillermo del Grosso, ha detallado que el torneo contará con las categorías segunda, tercera y cuarta, en modalidad masculina y femenina, y ha precisado que las inscripciones se pueden realizar hasta el jueves día 3.

En la presentación también ha participado el presidente de Infancia Sin Fronteras, Luis Lastra, que ha agradecido el apoyo institucional y ha resaltado que, en estos 25 años, la asociación ha atendido a más de 40.000 niños de manera directa y ha contado con el respaldo de más de 30.000 socios en toda España.

Por último, la directora de Comunicación de la asociación, Arancha de Benito, ha detallado que este viernes día 4, a partir de las 20.00 horas, tendrá lugar en el hotel Hard Rock la cena de gala, que incluirá una importante subasta benéfica de objetos donados por Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Hombres G o Luka Modric, entre otros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN