El tiempo en: Torremolinos
Sábado 27/04/2024  

Marbella

Detenido en Marbella un peligroso fugitivo alemán que planeaba huir a Líbano

Atacó a otro hombre con una defensa extensible enla ciudad alemana de Augsburgo el 19 de junio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agente de la Policía en imagen de archivo. -
  • Tenía la intención de viajar desde España a la República del Líbano, donde un conocido le había ofrecido 10.000 euros para empezar una nueva vida

Un fugitivo alemán que agredió gravemente a un hombre con una defensa extensible en su país ha sido detenido por la Policía Nacional en Marbella (Málaga), desde donde pretendía viajar a Líbano para empezar una nueva vida.

Los agresión tuvo lugar en junio de 2023 en la ciudad alemana de Augsburgo, cuando el arrestado atacó a otro hombre, hiriéndole gravemente.

El fugitivo, sobre el que pesaba una Orden Europea de Detención y Entrega, tenía previsto viajar a Líbano, donde un conocido le había ofrecido 10.000 euros para establecerse allí, según ha informado este martes la Policía Nacional.

Los agentes españoles comprobaron que el fugitivo se encontraba hospedado en un hotel, por lo que se estableció un dispositivo de vigilancia para su localización y detención.

El día 29 de junio los agentes lograron detener al prófugo, que fue trasladado a dependencias policiales de Marbella antes de pasar a disposición judicial. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN