El tiempo en: Torremolinos
Jueves 18/04/2024  

Málaga

Inaugurado un mural de un millón de euros en Puerto Banús

Por la artista y diseñadora británica Debbie Wingham, conocida como “la reina de lo más caro del mundo”

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Un mural de un millón de euros.

Un mural de un millón de euros.

Un mural de un millón de euros.

Un mural de un millón de euros.

  • El mural artístico está inspirado en esta zona de lujo de la costa del Sol,
  • Confeccionado, entre otros, con diamantes y piedras preciosas, que se podrá ver hasta finales del próximo verano
  • Ha buscado que fuera algo más que un mural, una experiencia que permitiera al visitante entrar en su País de las Maravillas

La artista y diseñadora británica Debbie Wingham, conocida como “la reina de lo más caro del mundo”, ha presentado en Puerto Banus, en Marbella (Málaga) un mural artístico, inspirado en esta zona de lujo de la costa del Sol, con un valor superior al millón de euros.
El mural no sólo tenía que ser encantador y plasmar sutiles temas náuticos que reafirmaran la ubicación de este puerto, sino que debía ser algo increíble para que todo el mundo lo visitara
Inspirado en este conocido enclave y sus cinco décadas de historia, se trata del último proyecto de la británica; confeccionado, entre otros, con diamantes y piedras preciosas, y que se podrá ver hasta finales del próximo verano.

Esta creación se suma a otras de Wingham como una tarta de bodas de 50 millones de euros, un manto de abaya musulmán de 17 millones de euros, un árbol de Navidad de 11,9 millones de euros o unas sandalias de 13 millones de euros.

Según la diseñadora, "el mural no sólo tenía que ser encantador y plasmar sutiles temas náuticos que reafirmaran la ubicación de este puerto, sino que debía ser algo increíble para que todo el mundo lo visitara”.

Y es que, cuando se piensa en destinos lujosos, Puerto Banús siempre ocupa un lugar destacado en esta lista, pues es conocido en todo el mundo como el paraíso de la 'jet-set', ha apuntado la artista.

El mural quería ser, además, un “lugar que atrajera a todos los grupos de edad, géneros y nacionalidades”, ha precisado la creadora.

Y “que hiciera sonreír a los visitantes y que fuera algo más que un mural, sino una experiencia” que permitiera al visitante entrar en su País de las Maravillas, ha añadido.

En Puerto Banúis a se encuentran las boutiques de diseño más exclusivas, los yates más grandes y caros o multitud de supercoches, lo que convierte a Puerto Banús en el destino perfecto para este mural.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN