El tiempo en: Torremolinos
Martes 23/04/2024  

Torremolinos

El Patronato de Deportes activa los ‘Viernes Deportivos’ con una Master Class de Zumba

La actividad se celebra el próximo 22 de octubre y es gratuita para las personas abonadas al PMDT

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Evento de Zumba en Torremolinos. -

Los ‘Viernes Deportivos’ del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos comienzan el próximo 22 de octubre con una ‘Master Class de Zumba, dinamizada por Alicia López, Amaya Fisher y Carmen Pérez, tres monitoras de Zumba España.

El concejal de Deportes, José Piña, ha presentado esta mañana este nuevo programa de actividades del PMDT dirigido a seguir fomentando la práctica deportiva y a reforzar la fidelización de los usuarios y usuarias del Patronato de Deportes. “No solo ampliamos las propuestas y los servicios que ponemos a disposición de las personas abonadas, sino que creamos otros atractivos para seguir sumando gente y animándolos a que se acerquen a nuestras instalaciones a través de otras modalidades deportivas”, ha señalado el edil.

Esta es la primera de las jornadas que se va a realizar dentro de los ‘Viernes Deportivos’ que además de clases maestras va a incluir competiciones y eventos populares. Los “pulls” de tenis y pádel cogerán el relevo el próximo 29 de octubre.

Además, estos ‘Viernes Deportivos’ siempre van a ir acompañadas de actividades dirigidas al público infantil, “una especie de gymkana deportiva para niños y niñas de entre 4 y 12 años que también van a poder disfrutar de deportes alternativos a la vez que lo hacen sus padres”.

Esta es una actividad gratuita para las personas abonadas al Patronato de Deportes y tendrá un coste de 2 euros para quienes no tengan el abono. Las inscripciones ya se pueden formalizar a través de la web https://torremolinos.i2a.es, en la pestaña de inscripción a clases y posteriormente en eventos.

La masterclass se desarrollará en el Palacio San Miguel con un aforo máximo de 100 personas. Las actividades infantiles se llevarán a cabo en las pistas exteriores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN