El tiempo en: Torremolinos
Viernes 19/04/2024  

Torremolinos

Torremolinos lanza la campaña #GanasDeFeria en apoyo al sector de la moda flamenca

En colaboración con la asociación ‘Lunar Off’ se han fotografiado a modelos con trajes de flamenca en diferentes enclaves icónicos del municipio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Torremolinos lanza la campaña #GanasDeFeria. -

La concejala de Turismo y Patrimonio Cultural, Aida Blanes, y la edil Lucía Cuín han presentado la campaña #GanasDeFeria días antes del inicio de las fiestas patronales con el objetivo de apoyar al sector de la moda flamenca. En colaboración con la asociación ‘Lunar Off’ y su presidente, el reconocido diseñador José Galvañ, se han fotografiado a modelos con trajes de flamenca en diferentes enclaves del municipio.

 

Blanes ha explicado que “queríamos ayudar a los y las diseñadoras, así como a todos los profesionales que dependen de este sector, a la vez que poníamos en valor diferentes puntos de nuestra ciudad que en estas fechas adquieren incluso más protagonismo. Desde Turismo, sabemos que nuestro principal valor es el sol y playa, pero tenemos unos escenarios como el Molino de Inca, la Ermita de San Miguel o la conocida fuente situada en El Calvario, que sin duda son un reclamo de los que nos sentimos muy orgullosos”.

 

Por su parte, la concejala Lucía Cuín, ha manifestado “la necesidad que tenemos como administración de ayudar a quienes tanto han sufrido los daños ocasionados por la pandemia. El sector de la moda flamenca ha sido uno de los más castigados y este es nuestro granito de arena para poder poner de nuevo en su sitio a una de las industrias que más nos caracteriza como región, tradición y cultura”.

“A raíz de esta iniciativa, en la que se persigue mantener viva la llama de la tradición de nuestras fiestas patronales pese a la situación de pandemia que aún vivimos, también se han colocado varias carretas engalanadas como si de un día de Romería de San Miguel se tratase en la plaza Costa del Sol para que todo aquel que quiera hacerse una foto y vivir de esta forma al menos una de nuestras fechas más señaladas”, ha concluido Cuín.

En el siguiente enlace puedes consultar el programa completo de la Feria de San Miguel 2021 - http://wp.me/a6t4wS-bzn

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN