El tiempo en: Torremolinos
Martes 23/04/2024  

Málaga

Celebran una fiesta en un piso con una treintena de no convivientes sin mascarillas

Los hechos se produjeron este pasado domingo, en horario de toque de queda, en una vivienda del barrio de Capuchinos, en Málaga capital

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agente de la Policía Nacional. -
  • Los asistentes a la fiesta, en su mayoría de nacionalidad francesa y belga, bebían alcohol, no llevaban mascarilla y no respetaban la distancia
  • Acudieron cuatro dotaciones policiales a este inmueble de alquiler

Agentes de la Policía Nacional disolvieron en la noche de este pasado domingo una fiesta en una vivienda del barrio de Capuchinos, en Málaga capital. Fruto de la actuación, los funcionarios han propuesto para sanción a 27 personas por incumplir supuestamente las medidas sanitarias.

Los hechos tuvieron lugar a las 01.25 horas, en horario de toque de queda, cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de la celebración de una fiesta en una vivienda situada en calle Vicente Gómez de Cádiz.

Los asistentes a la fiesta, en su mayoría de nacionalidad francesa y belga, se hallaban bebiendo alcohol, no llevaban mascarilla y tampoco respetaban distancias de seguridad, han precisado desde la Policía Nacional en un comunicado.

Cuatro dotaciones policiales acudieron al lugar y confirmaron que se trataba de una fiesta en un inmueble de alquiler, donde, además de sus moradores habituales, se habían reunido una treintena de personas no convivientes, superándose con creces el cupo máximo permitido en un espacio cerrado.

Ante tales circunstancias, los agentes disolvieron la fiesta y propusieron para sanción a un total de 27 personas por incumplir las medidas antiCOVID-19.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN