El tiempo en: Torremolinos
Martes 16/04/2024  

Málaga

Persiguiendo el sueño de la pasarela desde Torre del Mar

María Ángeles Varela Santana, natural de Torre del Mar, ha sido seleccionada como Miss Málaga para el Certamen Miss Model Mediterráneo Global 2021

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

María Ángeles Varela Santana.

María Ángeles Varela Santana.

María Ángeles Varela Santana.

Mª Ángeles Varela Santana ha sido seleccionada como Miss Málaga para el Certamen Miss Model Mediterráneo Global 2021. Oriunda de Torre del Mar, tuvo su primera experiencia en el mundo de la moda, desfiles y pasarelas presentándose al certamen de miss de su localidad, quedando como Segunda Dama.

La joven ve el mundo del modelaje y pasarela como una profesión para la persona a la que le apasione ese mundo, "pero a la misma vez, muy sacrificada". Es su pasión, y en un futuro se ve dedicándose al mundo del modelaje de alta costura y modelo de fotografía, ya que "es muy perseverante a la hora de apostar por algo", aseguran desde su agencia.

En los últimos años ha trabajado para firmas como Paola Cano, Claro de Luna o Víctor & Junior entre otros, siendo su mayor ambición e ilusión trabajar para Versace, por "su estilo y profesionalidad", así como modelo de fotografía para distintos fotógrafos como David Alcaide y Juan Fernando González, entre otros.

Se inició en el mundo del modelaje desde la Agencia de Manuel Beltrán, en Málaga, formándose hasta la finalización del curso de modelo, con la obtención del correspondiente título.

En el año 2019 se presentó al certamen Miss Gran Málaga representando a Torre del Mar, y en el año 2020 ha sido designada como Miss Málaga, candidata a Miss & Mister Model Mediterraneo Global 2021, que se celebrará en el mes de Noviembre en la localidad de Elche, si las condiciones sanitarias lo permiten. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN