El tiempo en: Torremolinos

Málaga

Detenida una pareja por practicar sexo oral en la playa en plena tarde

El hombre de 40 años, y la mujer, de 44, fueron detenidos por la Policía Local de Málaga por un delito de exhibicionismo en la playa de Huelin de la capital

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Zona de la playa de Huelin. -
  • La mujer se encontraba realizando una felación a su pareja, que permanecía sentado en el banco de una ducha pública
  • Ante la presencia de numerosos usuarios de la playa, personas que caminaban por el paseo y clientes de un chiringuito cercano

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre de 40 años y a una mujer de 44 como presuntos autores de un delito de exhibicionismo ante menores después de encontrarlos sobre las 16:30 horas de la tarde del pasado sábado 4 de julio en la zona de playa del paseo marítimo Antonio Machado, desde donde se recibieron varias llamadas a la Sala 092 en las que se informaba de estaban manteniendo relaciones sexuales tanto en la arena de la playa de Huelin como cerca del propio paseo marítimo.

Al aproximarse a la pareja para solicitarles que depusieran su actitud, su respuesta fue: “¿Qué ocurre? Esto no es tan grave, no pasa nada”

Varios agentes se personaron en el lugar, observando nada más llegar un evidente alboroto en la playa y zonas próximas, con un gran número de personas congregadas observando como la mujer se encontraba realizando una felación a su pareja, que permanecía sentado en el banco de una ducha pública, todo ello ante la presencia de numerosos usuarios de la playa, personas que caminaban por el paseo y clientes de un chiringuito cercano.

Además, los policías locales también advirtieron que entre los presentes había numerosos menores de edad, identificando a algunos de ellos para dejar constancia del hecho.

Al aproximarse a la pareja para solicitarles que depusieran su actitud, su respuesta fue: “¿Qué ocurre? Esto no es tan grave, no pasa nada”, pudiendo apreciar los agentes que presentaban signos evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Los policías locales se entrevistaron con vigilantes de la playa que les indicaron que la pareja comenzó a mantener relaciones sexuales en la orilla, advirtiéndoles que debían deponer su actitud, trasladándose entonces a las duchas donde continuaron las mismas prácticas.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del hombre y de la mujer y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN