El tiempo en: Torremolinos

Málaga

El Rincón Fertilidad de Málaga, a por la doble revancha

El equipo malagueño disputa este miércoles, a las 21.00 horas, el partido perteneciente a la décimo sexta jornada liguera ante el Mecalia Atlético Guardés

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Sole López. -
  • Las malagueñas cayeron en la primera vuelta y buscan un triunfo que las deje en la parte alta de la tabla

Sin apenas tiempo de restañar las heridas que supuso la derrota ante el Balonmano Salud Tenerife el pasado fin de semana, el Rincón Fertilidad Málaga disputa este miércoles, a las 21.00 horas, su siguiente envite, el encuentro perteneciente a la jornada décimo sexta de la División de Honor nacional ante el Mecalia Atlético Guardés.

En este choque el cuadro malagueño buscará obtener la doble revancha, primero por el mal resultado de la jornada anterior y segundo por el encuentro ante las gallegas de la primera vuelta, cuya resolución dejó un mal regusto en Málaga.

Durante aquel partido, el Rincón Fertilidad Málaga dominó el marcador durante la prácticamente totalidad del mismo, pero el Mecalia Atlético Guardés logró llegar mejor a los minutos finales para darle la vuelta al electrónico y llevarse los dos puntos por un gol de ventaja.

Ahora, si el cuadro malagueño se quiere reenganchar a la parte alta de la clasificación, necesitará imponerse, ya que el equipo gallego ostenta la cuarta plaza en la tabla liguera. La portera del Rincón Fertilidad Málaga Marta Vidal afirmó que “es un partido difícil, pero hay que saber jugar en el momento que lo pide”.

“El equipo está con muchas ganas, a pesar de la derrota tenemos el objetivo de hacer un buen partido en La Guardia. Por una parte nos viene bien para olvidar rápido al Salud, fueron dos puntos perdidos, un partido pasado”, comentó Vidal, quien subrayó que “es verdad que hay poco tiempo para recuperarnos, tanto del viaje de vuelta de Tenerife como ahora el de ir a Galicia, pero es lo que toca y hay que afrontarlo”.

Según la portera leonesa, “al final del partido fuimos conscientes de lo que había pasado. Al ver el video hemos visto fallos para poder evitar hacerlos ante el Guardés”. “Sabemos que tenemos que luchar hasta el final, con la garra que nos tiene que caracterizar, y jugar como lo hicimos ante el Rocasa por ejemplo, donde mostramos lo que somos capaces de hacer. Jugando así podemos vencer al equipo que se nos plante delante”, añadió.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN