El tiempo en: Torremolinos

Málaga

Míchel, sobre árbitros: "Sólo hay que repasar los últimos 4 partidos"

"No es un problema de VAR (videoarbitraje), sino de aplicación de las reglas", apuntó el técnico malaguista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • "No es un problema de VAR (videoarbitraje), sino de aplicación de las reglas", apuntó el técnico malaguista

El técnico del Málaga, José Miguel González 'Míchel', aseguró este lunes sobre los errores arbitrales que, a su juicio, está sufriendo su equipo, incluido el del 1-0 del Barcelona la pasada jornada, que "del tema arbitral ya está todo dicho, solo hace falta repasar los últimos cuatro partidos".

En rueda de prensa, en vísperas del encuentro de la Copa del Rey del martes en el campo del Numancia, el entrenador malaguista afirmó que en esos cuatro partidos el Málaga se ha "puesto por detrás" en el marcador "con situaciones muy claras", aunque admitió que, aun sin esos errores en los arbitrajes, seguirían "siendo los colistas".

Míchel subrayó que "ser árbitro es tanto o más difícil que ser entrenador" y consideró sobre el gol que Gerard Deulofeu les marcó el sábado en el Camp Nou, después de que el balón centrado por el galo Lucas Digne hubiera salido por la línea de fondo, que "no es un problema de VAR (videoarbitraje), sino de aplicación de las reglas".

"Es muy difícil ser árbitro, pero también equivocarse siempre. No es culpa de los árbitros dónde estamos (en la clasificación), pero los partidos se nos ponen en contra siempre", insistió el madrileño.

Sobre el encuentro copero en el estadio de Los Pajaritos de Soria, el preparador del Málaga recalcó que para él "no es ningún marrón", ya que le "encanta la Copa, siempre" le ha parecido una competición "buenísima" y "es una buena ocasión para el equipo para meterse en una dinámica positiva"

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN