Agentes de la Policía Nacional han arrestado en Málaga, a un hombre de 40 años y nacionalidad española como responsable de los delitos de atentado a agentes de la autoridad, resistencia y contra la seguridad del tráfico. Tras un alto policial, el arrestado emprendió una huida que duró más de 20 minutos por distintas calles del polígono industrial Guadalhorce de la capital y que finalizó estrellando su coche contra dos vehículos policiales.
Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado día 23 de julio, aunque han sido conocidos ahora, cuando los agentes dieron el alto policial a un vehículo que circulaba por el polígono industrial Guadalhorce. El conductor, al percatarse de la presencia policial y haciendo caso omiso a la orden recibida, emprendió una huida por distintas calles del polígono conduciendo de forma temeraria.
Finalmente los policías pudieron retener el vehículo, identificar y detener a su conductor y único ocupante cuando éste se metió en una calle sin salida y terminó estrellando su coche contra el vehículo policial. Para ello, los agentes cruzaron dos vehículos policiales y después de que el conductor chocara de forma voluntaria con un muro e intentara atropellar a un policía y arremeter en varias ocasiones contra los dos “Z” para intentar huir fue arrestado por los agentes.