Varios coches han ardido este jueves en un incendio que se ha producido en un aparcamiento situado junto a un desguace de vehículos en el polígono Guadalhorce de Málaga y que ha originado una intensa humareda visible desde distintos puntos de la ciudad.
El material plástico acumulado ha ocasionado la densa columna de humo y sobre las 21:00 horas, aunque el fuego estaba controlado, seguían refrescando la zona afectada los bomberos, según han informado a Efe fuentes de este servicio.
Una persona ha tenido que ser atendida en el lugar del suceso por el servicio de Emergencias Sanitarias 061, aunque no ha precisado ser trasladada, ya que había sufrido únicamente algunos cortes, han precisado desde el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía.
Un grupo de 30 bomberos de cinco dotaciones han participado en la extinción de las llamas, iniciadas sobre las 17:30 horas en el polígono Guadalhorce a la altura del número 28 de la carretera Azucarera-Intelhorce.
Una decena de avisos por el humo generado se han recibido en el 112, que ha alertado a los bomberos, los servicios sanitarios y las Policías Local y Nacional.