La capital reunirá a más de 4.000 personas durante los próximos dos días para debatir sobre las últimas novedades tecnológicas aplicadas al servicio público.
‘Connecting for action’ es el lema que comparten los foros Greencities, Tikal y Conama. Un encuentro múltiple que dejará en la ciudad 3 millones de impacto económico, según calculan sus organizadores.
Málaga se convierte en punto de encuentro internacional de ‘smart cities’ o ciudades inteligentes y, para ello, se presenta como un referente en la materia, ha destacado el alcalde.
El ejemplo de la ciudad formará parte de la oferta de novedades y experiencias que conocerán los más de 250 expertos que participarán en estos foros, que congregan tanto a funcionarios y a representantes de administraciones públicas como a gerentes de empresas privadas del sector.
Más de 800 empresas participarán además en las mesas redondas y en el área expositiva que incluye el programa de estos eventos, cuya edición, este año, es la más internacional, según han destacado sus representantes.
Entre los objetivos de la cita: poner en común a grandes y pequeñas empresas y a administraciones públicas de todo el mundo para hacer negocio en este sector.