El cruce de un jabalí de grandes dimensiones en la carretera ha provocado este mediodía en Málaga un accidente de tráfico, al que ha seguido otro a causa del conocido como 'efecto mirón', que provoca la distracción en la conducción para curiosear en lo sucedido.
Los hechos, según ha podido saber Viva Málaga de fuentes cercanas al caso, han tenido lugar los las 13.00 del mediodía de este domingo cuando se recibión una llamada de emergencia proveniente de la carretera de Coín, cerca del municipio de Alhaurín de la Torre, porque se había producido un accidente entre varios vehículos.
Hatas el lugar de los hechos se desplazaron dos unidades de la Policía Local del distrito de Churriana en la capital malagueña, que a su llegada encontraron tres vehículos accidentados en la zona.
Los agentes comprobaron que en el lugar se hallaba una mujer que estaba en ese momento "con un ataque de nervios", que explicó que "un jabalí de grandes dimensiones se había cruzado en la calzada, alcanzando su vehículo", lo que había causado daños en el mismo tras arrollar el animal un puesto de frutas que se coloca en el lugar del siniestro.
Con posterioridad, y debido al 'efecto mirón' de los conductores qyue circulaban por la misma zona, ha provocado que se produjera otro siniestro por alcance.
Los agentes del Policía Local ha atendido a los afectados y con posterioridad, se ha procedido a la retirada del animal de lugar, por parte de los servicios municipales