El tiempo en: Torremolinos
14/07/2024  

Málaga

Habrá una pantalla gigante en el Auditorio Municipal para ver la final de España

Cada aficionado podrá sacar hasta dos entradas de forma gratuita, hasta completar aforo. El recinto se abrirá con dos horas de antelación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Auditorio Cortijo de Torres, en el Nàstic-Málaga. -

Desde el momento en el que la Selección Española se clasificó para la final de la Eurocopa, cientos de malagueños comenzaron a reclamar a través de redes sociales, así como conversaciones privadas, que el Ayuntamiento de la ciudad habilitase un espacio para ver el partido que finalmente enfrentará a 'La Roja' con Inglaterra.

Durante el miércoles, el consistorio mantuvo silencio. Sin embargo, este jueves por la mañana anunció que abrirá el Auditorio Municipal Cortijo de Torres para todos aquellos que quieran ver el encuentro.

Como ya ocurrió en el partido del Málaga CF, en el cual terminó ascendiendo a Segunda División, miles de apasionados por el fútbol regresarán a un espacio que cuenta con un aforo aproximado de 12.000 personas.

Las entradas son gratuitas. Cada usuario podrá retirar dos por cada correo electrónico hasta completar aforo. El partido es a las 21.00 horas, pero las puertas del Auditorio abrirán con dos horas de antelación para evitar aglomeraciones en la entrada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN