El tiempo en: Torremolinos
14/07/2024  

Málaga

OFICIAL: Roberto, traspasado al Sporting de Braga

El exdelantero del Málaga CF llega al cuadro portugués por 1.800.000 euros más otros 1.200.000 en variables, así como el 10% de una futura venta

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Roberto, nuevo jugador del Sporting de Braga. -

El delantero del Málaga Roberto Fernández, al que le restaba un año de contrato, ha sido traspasado al Sporting de Braga, de la Primera División Portuguesa, informó este martes el club malagueño.

Roberto, máximo goleador del Málaga la pasada temporada en Primera RFEF con 20 tantos, contribuyó al ascenso a LaLiga Hypermotion y, tras negarse a ampliar su contrato, ambos clubes llegaron a un acuerdo por el que la entidad malaguista percibirá 1.800.000 euros fijos y otros 1.200.000 si se cumplen diversas variables.

Además el Málaga se guarda un 10% de una futura venta del futbolista cordobés a otro club.

Roberto es un joven delantero de 22 años formado en la cantera del Málaga, donde recaló en la temporada 2018-19 y, desde entonces, ha vivido un desarrollo exponencial como jugador.

Debutó con el primer equipo del Málaga en LaLiga SmartBank en la campaña 2021-22 en la jornada inaugural del campeonato contra el Mirandés (0-0), y desde entonces, ha disputado 74 encuentros y ha anotado 23 tantos.

El futbolista se une a las bajas del defensa Juande Rivas y del centrocampista Genaro Rodríguez, que cumplían contrato y no fueron renovados por la entidad malaguista.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN