El tiempo en: Torremolinos
28/04/2024  

Málaga

Unicaja Banco será uno de los patrocinadores principales de la Copa del Rey

Será la tercera vez que la entidad financiera patrocine la competición organizada por la ACB

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El convenio ha sido suscrito por los presidentes de ambas entidades. -

Unicaja Banco, tras el acuerdo alcanzado con la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) y refrendado por sus presidentes, Manuel Azuaga y Antonio Martín, respectivamente, es el patrocinador oficial de la Copa del Rey 2024, que tendrá lugar en Málaga del 15 al 18 de febrero. Se trata de la tercera ocasión en la que la entidad financiera patrocina esta competición deportiva.

A través de este acuerdo, que incluye también el patrocinio de la Minicopa Endesa, Unicaja Banco tendrá presencia en todos los espacios oficiales de estas competiciones, incluida la pista de juego del Palacio de Deportes 'José María Martín Carpena', durante las retransmisiones televisivas de los encuentros.

La colaboración de Unicaja Banco en la celebración de la Copa del Rey de baloncesto y de la Minicopa Endesa tiene lugar dentro del tradicional apoyo desde hace años de la entidad financiera al deporte en general, a través de distintas disciplinas, tales como el baloncesto, el voleibol o el balonmano, entre otras.

Asimismo, este patrocinio responde también a la implicación de Unicaja Banco en aquellas actividades que contribuyan al fomento de la práctica deportiva, teniendo en cuenta sus efectos positivos, tanto en materia de salud como a nivel social.

Una unión que se reedita

Esta nueva colaboración de Unicaja Banco como patrocinador oficial de la Copa del Rey ACB se suma a las que ya realizó en las ediciones de 2020, que se llevó a cabo también en Málaga, y de 2021, celebrada en Madrid.

Los ocho equipos que disputarán la Copa del Rey de baloncesto de este año son Real Madrid, Unicaja, Barça, Dreamland Gran Canaria, UCAM Murcia, Valencia Basket, Lenovo Tenerife y BAXI Manresa.

Por su parte, la Minicopa Endesa, que comenzará el 14 de febrero, contará como participantes con Real Madrid, *Unicaja, Bàsquet Manresa, Joventut Badalona, Barça, Valencia Basket, Casademont Zaragoza y Bàsquet Girona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN