Quantcast
El tiempo en: Torremolinos
Sábado 02/12/2023  

Marbella

Detenidos por robar relojes de lujo tras su último asalto a una pareja en Marbella

Los asaltantes dieron un empujón a una mujer y, aprovechando ese momento de desconcierto, se dirigieron a su acompañante, tirándole de reloj

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Los sospechosos emprendieron la huida con el botín: una pieza de una prestigiosa marca valorada en 60.000 euros

Estaban especializados en el robo de relojes de lujo en Marbella, pero ya han sido detenidos por la Policía Nacional.  Se trata de tres hombres, de entre 21 y 24 años, acusados por su presunta responsabilidad en el asalto a una pareja británica a la que arrebataron un reloj de lujo valorado en 60.000 euros.

Este ha sido el robo que dio inicio a la investigación, llevada a cabo de modo conjunto por agentes del Grupo VI de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta  -UDEV- de la Comisaría de Marbella y del Grupo de Atracos de la Comisaría Provincial de Málaga,  y tuvo lugar el Día de Todos los Santos, sobre las 15.00 horas, en una zona residencial de San Pedro Alcántara.

La pareja paseaba por la vía pública cuando se les aproximaron tres jóvenes, en actitud sospechosa. Los asaltantes propinaron un empujón a la mujer y, seguidamente, dieron un tirón al reloj que portaba su acompañante. Tras el violento asalto, emprendieron la huida con el reloj: una pieza de una prestigiosa marca cuyo valor asciende a 60.000 euros.

Los hechos fueron denunciados por los perjudicados en comisaría y, a partir de la información aportada en la denuncia, junto a las diligencias propias de investigación, los agentes identificaron a los responsables.

Hospedados en un hostal de Marbella

Solo un día más tarde del ilícito penal, el día dos, la Policía localizaba a los tres presuntos responsables, hospedados en un hostal en la ciudad de Marbella. Los sospechosos -dos de ellos figuraban ya en bases de datos policiales- no opusieron resistencia al arresto.

En un registro en la habitación de los sospechosos, los agentes intervinieron 445 euros en efectivo, tres teléfonos móviles y prendas de ropa utilizadas en el asalto, entre otros efectos.

De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción número 3 de Marbella, que decretó el ingreso en prisión para los tres investigados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN