El tiempo en: Torremolinos
28/04/2024  

Málaga

Atraca una farmacia y lo encuentran por el hilo de sangre que deja

El supuesto responsable rompió la cristalera con una piedra, lo que le habría hecho la herida. Tras ser detenido fue llevado al hospital

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Farmacia. -

Agentes pertenecientes al Puesto Principal de Alhaurín de la Torre han detenido a una persona por la supuesta comisión de un robo con fuerza a una farmacia de esa localidad.

Según señala el instituto armado en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado día mes de septiembre cuando los agentes recibieron un aviso de salto de la alarma antirrobo del establecimiento.

Al llegar al lugar, los guardias civiles observaron como la cristalera de la farmacia había sido rota con una piedra de grandes dimensiones, pero también vieron un hilo de sangre que había dejado el autor del hecho al cometer el robo.

El rastro de sangre llevó a los agentes hasta una zona aislada de la localidad, donde encontraron escondido al supuesto autor del hecho, vestido con ropa oscura, gorra y con unos guantes ensangrentados.

La visualización de las imágenes de vigilancia del establecimiento determinó que el autor del robo arrojó la piedra para romper el cristal de la farmacia, accedió al local y forzó las dos máquinas registradoras, momento en el que se produjo el corte en una mano.

Tras ser detenido por la supuesta comisión del delito de robo con fuerza, los agentes lo trasladaron a un hospital para ser atendido de las heridas que se había producido mientras cometía el ilícito, pasando posteriormente a disposición del Juzgado de Instrucción de Málaga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN