El tiempo en: Torremolinos
Sábado 27/04/2024  

Málaga

Pellicer llama a "tener fe y seguir creyendo” en el equipo

El Mälaga juega este domingo ante el Atlético Baleares en Palma de Mallorca el tercer partido de la temporada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • https://youtu.be/mMzDNuaewtU

El Málaga CF viaja a Palma de Mallorca para disputar este domingo a partir de las 12.00 horas contra el Atlético Baleares el que será el tercer partido de la temporada en la Primera RFEF. Lo hace con el bagaje de una derrota a domicilio contra el Castellón en el primer encuentro y una victoria in extremis ante su afición el pasado fin de semana en una Rosaleda entregada al equipo ante el filial del Atlético e Madrid.

Este viernes, el técnico del conjunto blanquiazul, Sergio Pellicer, ha pasado por la sala de prensa para analizar lo hecho hasta ahora y el encuentro de este fin de semana, donde ha destacado que "la afición ha invertido en sentimiento y ahora es el momento de generarle confianza” y ha pedido que “hay que tener fe y seguir creyendo”. 

Sobre la victoria en casa señaló que “lo importante es que nos demos cuenta de que hay que tener fe y creer. Pelear un balón que iba fuera, un buen lanzamiento a balón parado, Nelson provoca el error... El gol lo marcó también La Rosaleda, en otro contexto no hubiera entrado. La Grada de Animación fue la que nos empujó al gol y hay que agradecérselo. Hay que tener fe y seguir creyendo".  Aún así, según fuentes del club blanquizul, señaló que "tenemos que ser más competitivos. Ahora es momento de generarle confianza.  En cada partido en La Rosaleda, con ese ambiente, representamos a mucha gente que han invertido en sentimiento, y se lo tenemos que devolver con fe. Que cada córner aquí sea como un penalti para el rival”, 

Sobre el rival del domingo destacó que "el Baleares lleva años buscando ser equipo pionero en la categoría. Ha recibido dos goles a balón parado, muy consistente y solidario a nivel defensivo".  Por eso ve fundamental que " Tenemos que saber competir ante un escenario difícil, pero tenemos que darle continuidad a la energía. Tenemos que entrar con determinación y consistencia como si jugáramos en casa". 

Según Pellicer, el equipo está ante un "partido difícil, vienen de hacer buen partido contra el Ibiza, manejan las estructuras con defensa de cinco y cuatro. Tenemos que generar muchísimas situaciones para dar un nivel alto”.

Para el téncico del Málaga, "tenemos que ganar confianza, generar autoestima con la victoria del otro día. Tenemos muchas cosas que mejorar, insistiendo en las cosas que nos van a hacer mejores. Es la tercera jornada y queremos conseguir la victoria fuera para volver a La Rosaleda en siete días. Pasa por competir fuera y ser muy fuerte en La Rosaleda, para aspirar a lo que demanda la entidad”,

Por último, según fuentes del club, preguntado por su relación con el director deprtrivo del conjunto de Martiricos, Julen Juarros, el técnico indicó que "Loren y yo somos personas de fútbol, sabemos los valores del deporte. Lo que pasa en el campo se queda en el campo, aunque tengamos diferencias. Es buena la sinceridad y transparencia, los dos queremos lo mejor. El compromiso es brutal, busca una idea de trabajo y un proyecto. Yo intento darle unas ideas, luego trabajo en equipo. Tengo una relación de mucha confianza, estamos para exigirnos. Nos llevamos estupendamente, somos dos tíos que vamos de cara y los dos nos vamos a dormir tranquilos. Eso es honestidad, trabajo y el máximo compromiso”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN