Málaga tendrá un
equipo en la máxima categoría del fútbol playa la temporada que viene. El CD enPie Málaga Fútbol Playa ha realizado un curso espectacular que ha terminado refrendando tras su clara victoria por 5-2 ante el Mentidero Cádiz CD en la última jornada del campeonato.
El ascenso era ya virtual a falta de disputarse este partido. La única remota posibilidad que podía arrebatar al cuadro malaguista el título de Liga y el ascenso era perder su partido por más de 10 goles, lo que habría hecho subir al
Atlético Torroxeño, con el que estaba empatado a 33 puntos antes de enfrentarse a un cuadro, el gaditano, que ya no se jugaba nada. Más, si tenemos en cuenta que los blanquiazules no habían perdido un solo partido en toda la temporada.
No hubo lugar para la sorpresa en El Viso de Córdoba y los costasoleños
se llevaron el triunfo por un claro 5-2 merced a los goles de Antonio Mayor (x2), Antonio Rigaud, Salvador Ardil y Agustín Lombardo. Los tantos del Cádiz fueron obra de Guillem Panades y Alejandro Goma.
Con este resultado, el Málaga CF termina el curso con
pleno de victorias (12 de 12), 80 goles anotados y tan sólo 31 recibidos, siendo tanto el equipo más goleador como el menos goleado de la categoría de plata.