El tiempo en: Torremolinos
Viernes 26/04/2024  

Málaga

Kike Pérez ya habla de la 23-24: “Hay que generar optimismo”

El director general aseguró que da "por cerrado" el caso de Issa Fomba y los 200.000 euros que supuestamente exigía para seguir

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Kike Pérez ya piensa en la próxima temporada -

Una vez finalizada la desastrosa temporada del Málaga CF, que ha tenido como última consecuencia el descenso a Primera Federación, el Málaga ya tiene puestos todos sus sentidos en regresar al fútbol de plata por la vía rápida.  Kike Pérez atendió a los compañeros de Sportdirect. El director general aseguró que el Málaga CF 2023-24 ya está en construcción.

“Desde ya tenemos que proyectar optimismo. La situación es la que es, pero esto no deja de ser un club enorme, un estadio imponente y una ciudad en auge. Mejor sitio que este y más focos que tendrán aquí los futbolistas para desarrollarse profesionalmente, en pocos sitios lo tendrán”, señaló, respecto a la llegada de posibles jugadores.

Respecto a las renovaciones de Rubén Castro, Yáñez y Lago Junior, los tres jugadores que el club pretende retener, Kike destacó que Loren Juarrros “ya está hablando con ellos”.

También quiso dar carpetazo al problema con Issa Fomba, cuya agencia de representación se dio por aludida cuando dijo que había un futbolista que había pedido 200.000 euros para seguir: “Entre todos tenemos que cuidar el paso de los jóvenes al primer equipo. El capítulo Fomba está cerrado. Los jugadores deben saber siempre que el Málaga está por encima de todos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN